Plan de mejoramiento en el área de servicio al cliente en la hostería Los farallones - Comfenalco Antioquia
Los directivos del sector empresarial, a diario se enfrentan con muchas dificultades cuando se habla de procesos y procedimientos en el área de servicio al cliente, haciendo uso de una buena aplicación de estrategias se podrá mitigar este impacto negativo que presentan las organizaciones enfocadas e...
- Autores:
-
Suarez Riaño, Fabio Andrés
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/42030
- Palabra clave:
- Turismo
Plan de mejoramiento
Servicio al cliente
Procesos y procedimientos
Calidad.
Tourism
Improvement plan
Customer service
Processes and procedures
Quality.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
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Los directivos del sector empresarial, a diario se enfrentan con muchas dificultades cuando se habla de procesos y procedimientos en el área de servicio al cliente, haciendo uso de una buena aplicación de estrategias se podrá mitigar este impacto negativo que presentan las organizaciones enfocadas en el descanso y ocio. La calidad de atención al cliente, es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de un posicionamiento, que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad persona a persona. El enfoque del presente proyecto es mediante una metodología descriptiva con un método analítico, y proponer un plan de mejora en el área de servicio al cliente en la “Hostería los Farallones” ubicado en La Pintada, Antioquia perteneciente a la caja de compensación “Comfenalco Antioquia”. En conclusión, por medio del aporte de la cartilla didáctica titulada “MANUAL DEL SERVICIO AL CLIENTE-HOSTERÍA LOS FARALLONES” la cual tiene como fin, mejorar el proceso actual de atención al cliente, para con ello, obtener las fortalezas, acciones y estrategias que conlleven al continuo mejoramiento del área de estudio. |
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