Trabajando la diferencia de los conceptos de área y perímetro con actividades didácticas en alumnos de cuarto grado de primaria

Una de las finalidades de la enseñanza de la matemática en la educación básica y media es que los estudiantes aprendan a resolver problemas de la vida cotidiana utilizando los conceptos matemáticos que modelan la situación. Este trabajo surgió a partir de la dificultad que presentaban los estudiante...

Full description

Autores:
López Bohórquez, Laura Cristina
Suarez Ruiz, Nubia Fernanda
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/23599
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/23599
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Teoría Piagetiana
Investigación Cualitativa
Área y Perímetro.
Piagetian Theory
Qualitative Research
Curriculum Standards
Area and perimeter.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)