Trabajando la diferencia de los conceptos de área y perímetro con actividades didácticas en alumnos de cuarto grado de primaria
Una de las finalidades de la enseñanza de la matemática en la educación básica y media es que los estudiantes aprendan a resolver problemas de la vida cotidiana utilizando los conceptos matemáticos que modelan la situación. Este trabajo surgió a partir de la dificultad que presentaban los estudiante...
- Autores:
-
López Bohórquez, Laura Cristina
Suarez Ruiz, Nubia Fernanda
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/23599
- Palabra clave:
- Teoría Piagetiana
Investigación Cualitativa
Área y Perímetro.
Piagetian Theory
Qualitative Research
Curriculum Standards
Area and perimeter.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)