Análisis, diseño y modelamiento de una herramienta software para la automatización de la gestión de niveles de servicios internos en una empresa minera
La base de una organización bien estructurada está cimentada sobre la premisa de la satisfacción de sus clientes. Si se va a la raíz del asunto no resulta descabellado ver a los empleados de una empresa como productores y receptores de servicio (clientes internos); lograr la satisfacción de estos cl...
- Autores:
-
Acuña Ariza, Adriana Yulieth
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/30571
- Palabra clave:
- Cliente Interno
Bpm
Bizagi
Ciclo Continuo De Mejoramiento
Retroalimentaciones.
Internal Customer
Bpm
Bizagi
Continuous Improvement Cycle
Feedbacks.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)