Análisis, diseño y modelamiento de una herramienta software para la automatización de la gestión de niveles de servicios internos en una empresa minera

La base de una organización bien estructurada está cimentada sobre la premisa de la satisfacción de sus clientes. Si se va a la raíz del asunto no resulta descabellado ver a los empleados de una empresa como productores y receptores de servicio (clientes internos); lograr la satisfacción de estos cl...

Full description

Autores:
Acuña Ariza, Adriana Yulieth
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/30571
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/30571
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Cliente Interno
Bpm
Bizagi
Ciclo Continuo De Mejoramiento
Retroalimentaciones.
Internal Customer
Bpm
Bizagi
Continuous Improvement Cycle
Feedbacks.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)