Propuesta para el desarrollo de actitudes que permiten la interacción en el aula en la mediación de la asignatura de fenómenos de transporte
La presente monografía es un aporte orientado al mejoramiento de las experiencias de formación que se ofrecen en la asignatura de Fenómenos de Transporte de un programa de pregrado de Ingeniería Química de una universidad Colombiana. El estudio parte del análisis pedagógico sobre el proceso actual d...
- Autores:
-
Suarez Duarte, Jairo Augusto
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/29697
- Palabra clave:
- Universidad
Ingeniería Química
Fenómenos De Transporte
Procesos Educativos
Enseñanza
Aprendizaje Y Evaluación.
University
Chemical Engineering
Transport Phenomena
Educational Processes
Teaching
Learning And Evaluation.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)