El desarrollo del modelo de enseñanza basada en contextos, ebc a partir de experiencias que surgen en la cotidianidad. Caso: estudiantes de séptimo grado de la educación básica secundaria
Esta investigación se basa en la implementación del Modelo de Enseñanza Basada en Contextos (MEBC) en las ciencias naturales por medio de las experiencias cotidianas de los estudiantes de una institución educativa de la ciudad de Bucaramanga. El punto de partida fue el instrumento KPSI (Knwoledg and...
- Autores:
-
Botello Buendía, Olga Tatiana
Torres Gomez, Leidy Tatiana
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40431
- Palabra clave:
- Experiencias cotidianas
Ciencias Naturales y Enseñanza Basada en Contextos (EBC)
Daily experiences
Natural sciences and Context-Based Teaching
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)