El desarrollo del modelo de enseñanza basada en contextos, ebc a partir de experiencias que surgen en la cotidianidad. Caso: estudiantes de séptimo grado de la educación básica secundaria

Esta investigación se basa en la implementación del Modelo de Enseñanza Basada en Contextos (MEBC) en las ciencias naturales por medio de las experiencias cotidianas de los estudiantes de una institución educativa de la ciudad de Bucaramanga. El punto de partida fue el instrumento KPSI (Knwoledg and...

Full description

Autores:
Botello Buendía, Olga Tatiana
Torres Gomez, Leidy Tatiana
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40431
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/40431
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Experiencias cotidianas
Ciencias Naturales y Enseñanza Basada en Contextos (EBC)
Daily experiences
Natural sciences and Context-Based Teaching
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)