Estudio organizativo y financiero de la franquicia "The tea house" en Bucaramanga
Comercializar productos y servicios bajo el amparo de una marca reconocida a nivel nacional o internacional, proporciona a los emprendedores una disminución en el riesgo de la inversión y penetración del mercado, aprovechando al máximo la transferencia de conocimiento y experiencias en el posicionam...
- Autores:
-
Torres Mejia, Mario Andrés
Granados Jiménez, Robinson
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/31551
- Palabra clave:
- Franquicia
Franquiciante
Franquiciado
Know-How
Franchise
Franchisor
Franchisee
Know-How
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)