La simulación electrónica como herramienta para el desarrollo del aprendizaje significativo

En los cursos de Dispositivos Electrónicos de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Industrial de Santander se han evidenciado problemas de aprendizaje en algunos estudiantes. En virtud de los comportamientos detectados, se pudo concluir que el tipo de aprendizaje que un segmento de...

Full description

Autores:
Acevedo Picón, Alfredo Rafael
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20411
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/20411
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje
Teorías del Aprendizaje
Aprendizaje Significativo
Aprendizaje Social
Simulación
Learning
Learning Theories
Significant Learning
Social Learning
Electronic
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)