La simulación electrónica como herramienta para el desarrollo del aprendizaje significativo
En los cursos de Dispositivos Electrónicos de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Industrial de Santander se han evidenciado problemas de aprendizaje en algunos estudiantes. En virtud de los comportamientos detectados, se pudo concluir que el tipo de aprendizaje que un segmento de...
- Autores:
-
Acevedo Picón, Alfredo Rafael
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20411
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Teorías del Aprendizaje
Aprendizaje Significativo
Aprendizaje Social
Simulación
Learning
Learning Theories
Significant Learning
Social Learning
Electronic
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)