Abstracciones situadas en un entorno experimental para la comprensión de la ley de los grandes números en niños de quinto primaria
Esta investigación presenta una experiencia de aula cuyo objetivo era identificar las abstracciones situadas que surgen en un ambiente experimental físico y computacional relacionadas con la comprensión de la ley de los grandes números en niños de quinto grado. Así, los autores centraron su atención...
- Autores:
-
Bohórquez Barrera, Jennyffer Smith
Zarate Mantilla, Judith Marcela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/22252
- Palabra clave:
- Significados locales y globales
Experimentos aleatorios
Simulador computacional
Abstracciones situadas y ley de los Grandes Números
Local and global meanings
Random experiences
Computing Simulator
Situated abstractions
Law of large numbers.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)