Abstracciones situadas en un entorno experimental para la comprensión de la ley de los grandes números en niños de quinto primaria

Esta investigación presenta una experiencia de aula cuyo objetivo era identificar las abstracciones situadas que surgen en un ambiente experimental físico y computacional relacionadas con la comprensión de la ley de los grandes números en niños de quinto grado. Así, los autores centraron su atención...

Full description

Autores:
Bohórquez Barrera, Jennyffer Smith
Zarate Mantilla, Judith Marcela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/22252
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/22252
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Significados locales y globales
Experimentos aleatorios
Simulador computacional
Abstracciones situadas y ley de los Grandes Números
Local and global meanings
Random experiences
Computing Simulator
Situated abstractions
Law of large numbers.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)