Propuesta del modelo de mejora orientada para el departamento de mantenimiento de la empresa RPH Ingeniería y construcción, utilizando metodología TPM

La propuesta del modelo de mejora orientada para el departamento de mantenimiento de la empresa de RPH Ingenieria y construcción utilizando metodología TPM es un trabajo que se baso en el análisis de la situación de una empresa que presta servicios de mantenimiento de aire acondicionado pero que pue...

Full description

Autores:
Salcedo Amaya, German Andrés
Segura Pinzon, Santiago
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/26024
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/26024
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Aire acondicionado
TPM
Servicio al cliente
Lean service
Air conditioner
TPM
Customer service
Lean service
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)