Plan de mercadeo para el producto (ARL), apoyado en el diferenciador del servicio posventa de la empresa SIES seguros Limitada

El mercado asegurador es reconocido como uno de los mercados más conservadores en Colombia, por ejemplo, en la categoría de ARL ha desarrollado tradicionalmente un marketing transaccional, ello le brinda a la empresa SIES Seguros Limitada la oportunidad perfecta para romper paradigmas dentro del sec...

Full description

Autores:
Garrido Duarte, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/11692
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11692
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Mercadeo
Seguros
Derecho laboral
Riesgos laborales
Plan de mercadeo
Marketing
Insurance Labor Law
Occupational Risks
Marketing Plan
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_27fbec4525285f8100b099ddbf00c978
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/11692
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mercadeo para el producto (ARL), apoyado en el diferenciador del servicio posventa de la empresa SIES seguros Limitada
dc.title.english.none.fl_str_mv Marketing plan for the product (ARL), supported by the differentiator of the after-sales service of the company SIES Seguros Limitada
title Plan de mercadeo para el producto (ARL), apoyado en el diferenciador del servicio posventa de la empresa SIES seguros Limitada
spellingShingle Plan de mercadeo para el producto (ARL), apoyado en el diferenciador del servicio posventa de la empresa SIES seguros Limitada
Mercadeo
Seguros
Derecho laboral
Riesgos laborales
Plan de mercadeo
Marketing
Insurance Labor Law
Occupational Risks
Marketing Plan
title_short Plan de mercadeo para el producto (ARL), apoyado en el diferenciador del servicio posventa de la empresa SIES seguros Limitada
title_full Plan de mercadeo para el producto (ARL), apoyado en el diferenciador del servicio posventa de la empresa SIES seguros Limitada
title_fullStr Plan de mercadeo para el producto (ARL), apoyado en el diferenciador del servicio posventa de la empresa SIES seguros Limitada
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el producto (ARL), apoyado en el diferenciador del servicio posventa de la empresa SIES seguros Limitada
title_sort Plan de mercadeo para el producto (ARL), apoyado en el diferenciador del servicio posventa de la empresa SIES seguros Limitada
dc.creator.fl_str_mv Garrido Duarte, Juan Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ardila Durán, Erwing Manuel
Garrido Duarte, Julián Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garrido Duarte, Juan Felipe
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Díaz Gómez, Angélica María
Badillo Rojas, Luis Alfredo
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadeo
Seguros
Derecho laboral
Riesgos laborales
Plan de mercadeo
topic Mercadeo
Seguros
Derecho laboral
Riesgos laborales
Plan de mercadeo
Marketing
Insurance Labor Law
Occupational Risks
Marketing Plan
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Marketing
Insurance Labor Law
Occupational Risks
Marketing Plan
description El mercado asegurador es reconocido como uno de los mercados más conservadores en Colombia, por ejemplo, en la categoría de ARL ha desarrollado tradicionalmente un marketing transaccional, ello le brinda a la empresa SIES Seguros Limitada la oportunidad perfecta para romper paradigmas dentro del sector mediante la implementación de prácticas de marketing relacional basada en servicios postventa, lo cual le había permitido a la empresa mantener un crecimiento desde su creación, sin embargo, debido a la ausencia de un plan que orientara los esfuerzos de la empresa por adquirir nuevos clientes, en el último año se presentó una fuerte y radical disminución en las ventas de la compañía. Para solucionar esta problemática, este proyecto de grado está orientado en diseñar un plan de mercadeo para la empresa SIES Seguros Limitada, para su servicio de ARL, apoyado sustancialmente el servicio postventa, que cumple la labor de acompañamiento a las compañías en las áreas de derecho laboral y riesgos laborales especialmente en la consultoría jurídica de prevención, jurídica de intervención, formación jurídica y transversalmente con todos los procesos internos y externos de SST. Para cumplir el objetivo trazado, se realizó un análisis interno y externo, investigando la situación actual de la empresa por medio de distintas herramientas, y obteniendo una visión más holista del estado actual y del entorno de la empresa; los resultados obtenidos se convirtieron en el principal pilar para la creación de los objetivos y estrategias del plan de mercadeo. Una vez diseñado el plan y aprobado por SIES Seguros Ltda, se creó el plan de acción, plan de medios, presupuesto y cronograma, que buscaban la ejecución exitosa del mismo. Finalmente se elaboraron y presentaron recomendaciones y conclusiones del proyecto.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-21T22:24:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-21T22:24:34Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-09-21
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-09-21
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2027-09-21
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11692
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co
url https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11692
https://noesis.uis.edu.co
identifier_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingeníerias Fisicomecánicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.school.none.fl_str_mv Escuela de Estudios Industriales y Empresariales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
institution Universidad Industrial de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/393b63fd-38dc-4921-96d7-511afcab5fac/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/ec81f7ae-3d58-48be-9bb0-e002921edcdf/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/22da0071-14d1-4434-8eba-4ef506268f84/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/9fca5e46-b6a4-441c-96ac-e2ab64ea9832/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/f3e4bcc0-c683-45c7-bb1d-8ab019806ac9/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/66d405fb-9756-4dc3-b64e-697895e21ee5/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/48e48686-05ac-48b7-b7d4-46c4cf32615e/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/969994d2-0006-4464-a65d-57996eedb981/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/74a780f6-078f-4605-a58a-d35ba505ac9d/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/75b8418a-9ea5-401f-87dc-e39d7836da36/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/23eb1615-0751-49ef-aefa-73b00280580e/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/4a149f20-24c6-4a96-b42d-fc4ba2946428/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/61414809-9a5f-47a5-970b-a9788de5bd36/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/d3e2812a-1664-4dda-8b6a-3f680cc4301c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f98e6788ad80be4dddafa644ad70565f
bcec1162f46b403917389384a793f43f
cee0934d8aa526c50fd01c1b25ea5340
4b279f4d452232dfeb18df0297923e55
2642974168f5121474a99da5cc9a89c9
d6298274a8378d319ac744759540b71b
409c1259dee88e3d3535046a489927e0
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
a674f8b054abb1b02e81eb155da4073d
d4a3a48c0345024f51e636268b1cb4b5
ac2e9d13a599248e11775f4ee3838090
fe85be49413ac170ee7562676a5cac55
d306676b888a527ad239198e53120a56
6a0820ca61a8b1e393fcfbdcc3ab7df4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1814095209647046656
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Ardila Durán, Erwing ManuelGarrido Duarte, Julián AndrésGarrido Duarte, Juan FelipeDíaz Gómez, Angélica MaríaBadillo Rojas, Luis Alfredo2022-09-21T22:24:34Z2022-09-21T22:24:34Z2022-09-212022-09-212027-09-21https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11692Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEl mercado asegurador es reconocido como uno de los mercados más conservadores en Colombia, por ejemplo, en la categoría de ARL ha desarrollado tradicionalmente un marketing transaccional, ello le brinda a la empresa SIES Seguros Limitada la oportunidad perfecta para romper paradigmas dentro del sector mediante la implementación de prácticas de marketing relacional basada en servicios postventa, lo cual le había permitido a la empresa mantener un crecimiento desde su creación, sin embargo, debido a la ausencia de un plan que orientara los esfuerzos de la empresa por adquirir nuevos clientes, en el último año se presentó una fuerte y radical disminución en las ventas de la compañía. Para solucionar esta problemática, este proyecto de grado está orientado en diseñar un plan de mercadeo para la empresa SIES Seguros Limitada, para su servicio de ARL, apoyado sustancialmente el servicio postventa, que cumple la labor de acompañamiento a las compañías en las áreas de derecho laboral y riesgos laborales especialmente en la consultoría jurídica de prevención, jurídica de intervención, formación jurídica y transversalmente con todos los procesos internos y externos de SST. Para cumplir el objetivo trazado, se realizó un análisis interno y externo, investigando la situación actual de la empresa por medio de distintas herramientas, y obteniendo una visión más holista del estado actual y del entorno de la empresa; los resultados obtenidos se convirtieron en el principal pilar para la creación de los objetivos y estrategias del plan de mercadeo. Una vez diseñado el plan y aprobado por SIES Seguros Ltda, se creó el plan de acción, plan de medios, presupuesto y cronograma, que buscaban la ejecución exitosa del mismo. Finalmente se elaboraron y presentaron recomendaciones y conclusiones del proyecto.PregradoIngeniero IndustrialThe insurance market is recognized as one of the most conservative markets in Colombia, for example, in the ARL category it has traditionally developed transactional marketing, this gives the company SIES Seguros Limitada the perfect opportunity to break paradigms within the sector through the implementation of relationship marketing practices based on after-sales services, which had allowed the company to maintain growth since its creation, however, due to the absence of a plan to guide the company's efforts to acquire new customers, in the Last year there was a strong and radical decrease in the company's sales. To solve this problem, this degree project is aimed at designing a marketing plan for the company SIES Seguros Limitada, for its ARL product, substantially supported by the after-sales service, which carries out the work of accompanying companies in the areas of labor law. and occupational hazards, especially in prevention legal consultancy, legal intervention, legal training and transversally with all internal and external OSH processes. To meet the stated objective, an internal and external analysis was carried out, investigating the current situation of the company through different tools, and obtaining a more holistic view of the current state and environment of the company; the results obtained became the main pillar for the creation of the objectives and strategies of the marketing plan. Once the plan was designed and approved by SIES Seguros Ltda, the action plan, media plan, budget and schedule were created, which sought its successful execution. Finally, recommendations and conclusions of the project were elaborated and presented.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderFacultad de Ingeníerias FisicomecánicasIngeniería IndustrialEscuela de Estudios Industriales y EmpresarialesMercadeoSegurosDerecho laboralRiesgos laboralesPlan de mercadeoMarketingInsurance Labor LawOccupational RisksMarketing PlanPlan de mercadeo para el producto (ARL), apoyado en el diferenciador del servicio posventa de la empresa SIES seguros LimitadaMarketing plan for the product (ARL), supported by the differentiator of the after-sales service of the company SIES Seguros LimitadaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento.pdfDocumento.pdfapplication/pdf2067475https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/393b63fd-38dc-4921-96d7-511afcab5fac/downloadf98e6788ad80be4dddafa644ad70565fMD57Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf132542https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/ec81f7ae-3d58-48be-9bb0-e002921edcdf/downloadbcec1162f46b403917389384a793f43fMD51Carta de confidencialidad.pdfCarta de confidencialidad.pdfapplication/pdf130779https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/22da0071-14d1-4434-8eba-4ef506268f84/downloadcee0934d8aa526c50fd01c1b25ea5340MD54Nota de proyecto.pdfNota de proyecto.pdfapplication/pdf446140https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/9fca5e46-b6a4-441c-96ac-e2ab64ea9832/download4b279f4d452232dfeb18df0297923e55MD52Apéndices.rarApéndices.rarapplication/octet-stream29656912https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/f3e4bcc0-c683-45c7-bb1d-8ab019806ac9/download2642974168f5121474a99da5cc9a89c9MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82237https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/66d405fb-9756-4dc3-b64e-697895e21ee5/downloadd6298274a8378d319ac744759540b71bMD55TEXTCarta de autorizacion .pdf.txtCarta de autorizacion .pdf.txtExtracted texttext/plain3591https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/48e48686-05ac-48b7-b7d4-46c4cf32615e/download409c1259dee88e3d3535046a489927e0MD58Nota de Proyecto.pdf.txtNota de Proyecto.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/969994d2-0006-4464-a65d-57996eedb981/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510CartaConfidencialidad .pdf.txtCartaConfidencialidad .pdf.txtExtracted texttext/plain1347https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/74a780f6-078f-4605-a58a-d35ba505ac9d/downloada674f8b054abb1b02e81eb155da4073dMD512Documento.pdf.txtDocumento.pdf.txtExtracted texttext/plain217765https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/75b8418a-9ea5-401f-87dc-e39d7836da36/downloadd4a3a48c0345024f51e636268b1cb4b5MD514THUMBNAILCarta de autorizacion .pdf.jpgCarta de autorizacion .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5869https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/23eb1615-0751-49ef-aefa-73b00280580e/downloadac2e9d13a599248e11775f4ee3838090MD59Nota de Proyecto.pdf.jpgNota de Proyecto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/4a149f20-24c6-4a96-b42d-fc4ba2946428/downloadfe85be49413ac170ee7562676a5cac55MD511CartaConfidencialidad .pdf.jpgCartaConfidencialidad .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3676https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/61414809-9a5f-47a5-970b-a9788de5bd36/downloadd306676b888a527ad239198e53120a56MD513Documento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3065https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/d3e2812a-1664-4dda-8b6a-3f680cc4301c/download6a0820ca61a8b1e393fcfbdcc3ab7df4MD51520.500.14071/11692oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/116922022-10-10 11:29:38.559http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessembargohttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.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