Plan de mercadeo para el producto (ARL), apoyado en el diferenciador del servicio posventa de la empresa SIES seguros Limitada

El mercado asegurador es reconocido como uno de los mercados más conservadores en Colombia, por ejemplo, en la categoría de ARL ha desarrollado tradicionalmente un marketing transaccional, ello le brinda a la empresa SIES Seguros Limitada la oportunidad perfecta para romper paradigmas dentro del sec...

Full description

Autores:
Garrido Duarte, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/11692
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11692
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Mercadeo
Seguros
Derecho laboral
Riesgos laborales
Plan de mercadeo
Marketing
Insurance Labor Law
Occupational Risks
Marketing Plan
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)