Plan de mercadeo para el producto (ARL), apoyado en el diferenciador del servicio posventa de la empresa SIES seguros Limitada
El mercado asegurador es reconocido como uno de los mercados más conservadores en Colombia, por ejemplo, en la categoría de ARL ha desarrollado tradicionalmente un marketing transaccional, ello le brinda a la empresa SIES Seguros Limitada la oportunidad perfecta para romper paradigmas dentro del sec...
- Autores:
-
Garrido Duarte, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/11692
- Palabra clave:
- Mercadeo
Seguros
Derecho laboral
Riesgos laborales
Plan de mercadeo
Marketing
Insurance Labor Law
Occupational Risks
Marketing Plan
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)