Análisis de la comprensión de los sistemas de ecuaciones lineales en estudiantes de noveno grado cuando realizan actividades que promueven el tránsito entre los pensamientos analítico-aritmético y sintético - geometricoado

El presente trabajo pretende dar respuesta al siguiente planteamiento. ¿Elaborar actividades que faciliten el tránsito entre los modos de pensamiento mejora la comprensión que tienen los estudiantes de los sistemas de ecuaciones lineales? En nuestro país el Ministerio de Educación Nacional (MEN), ha...

Full description

Autores:
Ramos Jaimes, Sulegna
Ordosgoitia Escorcia, Yenis Maria
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/26318
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/26318
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Modos de pensamiento
Sistemas de ecuaciones lineales
Analítico-aritmético
Sintético-geométrico.
Modes of thought
Systems of linear equations
Arithmetic-analytic
Synthetic-geometric
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)