Análisis de la comprensión de los sistemas de ecuaciones lineales en estudiantes de noveno grado cuando realizan actividades que promueven el tránsito entre los pensamientos analítico-aritmético y sintético - geometricoado
El presente trabajo pretende dar respuesta al siguiente planteamiento. ¿Elaborar actividades que faciliten el tránsito entre los modos de pensamiento mejora la comprensión que tienen los estudiantes de los sistemas de ecuaciones lineales? En nuestro país el Ministerio de Educación Nacional (MEN), ha...
- Autores:
-
Ramos Jaimes, Sulegna
Ordosgoitia Escorcia, Yenis Maria
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/26318
- Palabra clave:
- Modos de pensamiento
Sistemas de ecuaciones lineales
Analítico-aritmético
Sintético-geométrico.
Modes of thought
Systems of linear equations
Arithmetic-analytic
Synthetic-geometric
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)