Diseño instruccional basado en competencias mediado por tecnologías de la información y la comunicación (tics) para la asignatura estadística II del programa académico de ingeniería de sistemas e informática
En una etapa de internacionalización como la que se está viviendo, la universidad, como actor social, se enfrenta a desafíos y a responsabilidades que la impulsan a asumir un rol más protagónico en los distintos procesos que se van construyendo en la sociedad. Actualmente existe una tendencia en la...
- Autores:
-
León Ayala, Laura Constanza
Patino Vargas, Yamile
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19875
- Palabra clave:
- Diseño Instruccional
Análisis funcional
Competencias
Estilos de aprendizaje
Tecnologías de la Información y la Comunicación TICs
Objeto de aprendizaje
Teoría de Muestreo.
Instructional Design
Functional Analysis
Competencies
Styles of Learning
Information and Communication Technologies TICS
Learning Objectives
Sampling Theory.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)