Diseño instruccional basado en competencias mediado por tecnologías de la información y la comunicación (tics) para la asignatura estadística II del programa académico de ingeniería de sistemas e informática

En una etapa de internacionalización como la que se está viviendo, la universidad, como actor social, se enfrenta a desafíos y a responsabilidades que la impulsan a asumir un rol más protagónico en los distintos procesos que se van construyendo en la sociedad. Actualmente existe una tendencia en la...

Full description

Autores:
León Ayala, Laura Constanza
Patino Vargas, Yamile
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19875
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19875
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Diseño Instruccional
Análisis funcional
Competencias
Estilos de aprendizaje
Tecnologías de la Información y la Comunicación TICs
Objeto de aprendizaje
Teoría de Muestreo.
Instructional Design
Functional Analysis
Competencies
Styles of Learning
Information and Communication Technologies TICS
Learning Objectives
Sampling Theory.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)