Factibilidad para la creación de una empresa que fabrica y comercializa bolsos multiestilo en cuero de línea casual en Bucaramanga y su área metropolitana

El proyecto se estructuro en los siguientes capítulos: El primer capitulo, contempla generalidades del estudio, donde se conoce el marco contextual, histórico, ubicación en el sector económico y constitución de la nueva empresa. El segundo capitulo contiene el estudio de mercados, cuantificando la d...

Full description

Autores:
Angarita Guerrero, Martha Viviana
Sanchez Valbuena, Mayra Zulay
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/25955
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/25955
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Estudio de mercado
Técnico
Administrativo
Financiero y evaluativo
TIR
VPN.
Technical
Administrative
Financial and evaluative marketing´s research
TIR
VPN
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)