Implementación de objetos virtuales de aprendizaje en la asignatura métodos en ingeniería química II para el desarrollo de competencias de aprendizaje según estándares de calidad de acreditación ABET y lineamientos del MEN
El cambio repentino hacia la modalidad de presencialidad remota, debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, obligó a la comunidad educativa de la Universidad Industrial de Santander a hacer uso de herramientas tecnológicas, como lo es la plataforma institucional Moodle, para continuar...
- Autores:
-
Arévalo Sánchez, Andrea Camila
Guatibonza Zapata, Alexandra
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40384
- Palabra clave:
- Objetos virtuales de aprendizaje
Competencias ABET
Métodos en Ingeniería Química II
Técnicas didácticas
Actividades de enseñanza y aprendizaje
aula virtual
presencialidad remota
TIC.
Learning Virtual Objects
ABET student outcomes
Chemical Engineering Methods II
Didactic techniques
Teaching and learning activities
virtual classroom
remote presence modality
TIC.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)