Implementación de objetos virtuales de aprendizaje en la asignatura métodos en ingeniería química II para el desarrollo de competencias de aprendizaje según estándares de calidad de acreditación ABET y lineamientos del MEN

El cambio repentino hacia la modalidad de presencialidad remota, debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, obligó a la comunidad educativa de la Universidad Industrial de Santander a hacer uso de herramientas tecnológicas, como lo es la plataforma institucional Moodle, para continuar...

Full description

Autores:
Arévalo Sánchez, Andrea Camila
Guatibonza Zapata, Alexandra
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40384
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/40384
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Objetos virtuales de aprendizaje
Competencias ABET
Métodos en Ingeniería Química II
Técnicas didácticas
Actividades de enseñanza y aprendizaje
aula virtual
presencialidad remota
TIC.
Learning Virtual Objects
ABET student outcomes
Chemical Engineering Methods II
Didactic techniques
Teaching and learning activities
virtual classroom
remote presence modality
TIC.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)