La imagen de la mujer en la publicidad impresa de los periódicos Santandereanos, el frente y vanguardia liberal en el periodo comprendido entre 1970 y 1979

El estudio presentado corresponde al análisis de la imagen femenina expuesta en la publicidad impresa de los periódicos santandereanos Vanguardia Liberal y El Frente en la década del setenta del siglo XX, la cual utiliza diferentes símbolos para representar una gran variedad de productos, a los cual...

Full description

Autores:
Jiménez Sierra, Jackelyne
Alvarez Sierra, Raul
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/23462
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/23462
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Mujer
Iconografía
Símbolo
Género
Imagen
publicidad impresa.
Woman
Iconography
Symbol
Generate
Image
printed advertising.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)