Diseno e implementacion de la auditoria de servicio al cliente de la empresa pastas gavassa & co ltda
La auditoria fue utilizada con el propósito de mejorar la calidad del servicio de la empresa alimenticia pastas Gavassa, y así lograr el posicionamiento deseado de ser la primera fábrica de pastas alimenticias del país, reconocida por su excelente calidad y servicio al cliente a nivel nacional. Los...
- Autores:
-
Paba Prada, Juan Gabriel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17532
- Palabra clave:
- Calidad del servicio
Servicio al cliente
Auditoria del servicio
Service quality
Costumer service
Service audit
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)