Evolution of didactics strategies for the teaching of chemistry in a first year of engineering course

Para que el alumno egresado de una carrera de ingeniería alcance un perfil profesional exitoso es necesario que durante los cinco años de su formación académica no solo reciba los contenidos conceptuales valorados contemporáneamente en la profesión sino también las herramientas para acceder a sabere...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6198
Acceso en línea:
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/9749
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6198
Palabra clave:
chemistry
active learning
education strategies
engineering
química
aprendizaje activo
estrategias de aprendizaje
ingeniería
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)