Evolution of didactics strategies for the teaching of chemistry in a first year of engineering course
Para que el alumno egresado de una carrera de ingeniería alcance un perfil profesional exitoso es necesario que durante los cinco años de su formación académica no solo reciba los contenidos conceptuales valorados contemporáneamente en la profesión sino también las herramientas para acceder a sabere...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6198
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/9749
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6198
- Palabra clave:
- chemistry
active learning
education strategies
engineering
química
aprendizaje activo
estrategias de aprendizaje
ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)