Aplicacion de la v heuristica como estrategia didactica en el aprendizaje significativo de los conceptos de genetica molecular: una experiencia con los estudiantes de 8o y 9o de la escuela normal superior de piedecuesta

El trabajo de investigación “Aplicación de la v heurística como estrategia didáctica en el aprendizaje significativo de los conceptos de genética molecular: una experiencia con los estudiantes de 8º y 9º de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta” se fundamenta en el enfoque constructivista, los L...

Full description

Autores:
Garnica Guevara, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17716
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17716
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Estrategia didáctica
Constructivismo
V heurística
Características hereditárias
conceptos.
significant learning
Didactic strategy
Constructivism
Heuristic v
Hereditary characteristics
concepts
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)