Aplicacion de la v heuristica como estrategia didactica en el aprendizaje significativo de los conceptos de genetica molecular: una experiencia con los estudiantes de 8o y 9o de la escuela normal superior de piedecuesta
El trabajo de investigación “Aplicación de la v heurística como estrategia didáctica en el aprendizaje significativo de los conceptos de genética molecular: una experiencia con los estudiantes de 8º y 9º de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta” se fundamenta en el enfoque constructivista, los L...
- Autores:
-
Garnica Guevara, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17716
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Estrategia didáctica
Constructivismo
V heurística
Características hereditárias
conceptos.
significant learning
Didactic strategy
Constructivism
Heuristic v
Hereditary characteristics
concepts
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)