Diseño de un aula virtual de aprendizaje con el concepto de derivada y sus aplicaciones en situaciones de modelación

En el siguiente informe se expondrán los beneficios observados en el diseño e implementación de un aula virtual de aprendizaje (Moodle, plataforma utilizada en la Universidad Industrial de Santander), con el concepto de derivada y sus aplicaciones en situaciones de modelación a estudiantes de primer...

Full description

Autores:
Serna Vega, Anderson Jhoan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15102
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15102
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Aula Virtual de Aprendizaje
AVA
Tecnología
Modelación
Derivada
Virtual Learning Classroom
Technology
Modeling
Derivative
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)