Diseño instruccional basado en competencias mediado por tecnologías de información y comunicación (tics), para asignatura análisis numérico I del programa académico de la escuela de ingeniería de sistemas e informática
Desde hace tiempos, y de manera continua, la sociedad ha venido experimentando una serie de cambios en el contexto social, educativo y laboral; estos cambios exigen que las personas involucradas con los mismos, posean una formación que permita y conlleve a dar lo mejor de sus habilidades y capacidad...
- Autores:
-
Estrada Cruz, Nicolas
Villamizar Socha, John Jairo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18681
- Palabra clave:
- Análisis funcional
Diseño instruccional
Planeación curricular
Objetos de Aprendizaje
Estilos de Aprendizaje
Análisis Numérico
Métodos Iterativos para Determinar Raíces de Ecuaciones
Solución de Sistemas de Ecuaciones Lineales
Evidencias de Aprendizaje
Técnicas y Estrategias de enseñanza.
Functional analysis
Instructional design
Curricular planning
Objects of learning
Numerical Analysis I
Learning Styles.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)