DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ESPECIALISTAS ASOCIADOS, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Descripción: Este proyecto de grado presenta la formulación e implementación de un diseño para mejorar la calidad del servicio al cliente en ESPECIALISTAS ASOCIADOS, en el cual se realizó una revisión de la literatura de la calidad del servicio en el sector salud, con el fin de conocer la percepción...
- Autores:
-
Jaimes Acevedo, Mónica Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/11741
- Palabra clave:
- personal médico
software
mejoramiento en los procesos
servicio al cliente.
Medical personnel
software
surgical elements
process improvement
customer service.
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_1b1881dd527b992f2536d384cdec115e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/11741 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ESPECIALISTAS ASOCIADOS, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA |
dc.title.english.none.fl_str_mv |
DESIGN OF AN IMPROVEMENT PLAN FOR THE CUSTOMER SERVICE PROCESSES IN THE COMPANY ESPECIALISTAS ASOCIADOS, FROM THE CITY OF BUCARAMANGA.* |
title |
DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ESPECIALISTAS ASOCIADOS, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA |
spellingShingle |
DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ESPECIALISTAS ASOCIADOS, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA personal médico software mejoramiento en los procesos servicio al cliente. Medical personnel software surgical elements process improvement customer service. |
title_short |
DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ESPECIALISTAS ASOCIADOS, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA |
title_full |
DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ESPECIALISTAS ASOCIADOS, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA |
title_fullStr |
DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ESPECIALISTAS ASOCIADOS, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA |
title_full_unstemmed |
DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ESPECIALISTAS ASOCIADOS, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA |
title_sort |
DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ESPECIALISTAS ASOCIADOS, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaimes Acevedo, Mónica Constanza |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velasco Sossa, Fabio Adolfo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaimes Acevedo, Mónica Constanza |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Arenas Cristancho, Marcela Patricia Delgado Monroy, Luz Marina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
personal médico software mejoramiento en los procesos servicio al cliente. |
topic |
personal médico software mejoramiento en los procesos servicio al cliente. Medical personnel software surgical elements process improvement customer service. |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Medical personnel software surgical elements process improvement customer service. |
description |
Descripción: Este proyecto de grado presenta la formulación e implementación de un diseño para mejorar la calidad del servicio al cliente en ESPECIALISTAS ASOCIADOS, en el cual se realizó una revisión de la literatura de la calidad del servicio en el sector salud, con el fin de conocer la percepción de los investigadores sobre la temática actual del sistema de salud y la forma como se prestan los servicios. Una vez determinada la investigación, se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa que permitió esclarecer su misión, visión, valores, modo de operar y portafolio de servicios; luego se detalló la percepción del usuario por medio de un diagnóstico externo que se basó en aplicar la herramienta para medir la satisfacción del usuario. Los resultados de estos diagnósticos accedieron a la formulación de un diseño de estrategias para mejorar la prestación del servicio al cliente, como primera instancia se realizó un análisis con las matrices PCI y POAM que arrojaron un análisis DOFA para poder realizar un paralelo entre la situación actual y deseada con el fin de dar un direccionamiento a las estrategias planteadas que se cruzaron con el ciclo de la garantía de la calidad el cual permitió darle claridad y forma a esta propuesta. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-22T21:43:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-22T21:43:37Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-09-20 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-09-20 |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2027-09-20 |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11741 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co |
url |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11741 https://noesis.uis.edu.co |
identifier_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Gestión Empresarial |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.publisher.school.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/48bac3f8-7a6c-4ad6-9406-6a09878cbbca/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/0dd3954c-07ee-4520-a648-a5d8ecf7cdbb/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/6c0fb1e9-2a76-43c4-9b8a-a98113947aef/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/d6822014-f780-4a73-87d5-8b087c6858a4/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/eaba72c1-8f37-476c-b022-05f303706776/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/5970ff6c-83f2-4d39-a452-4f992bc7494a/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/8cdbc1e7-4484-4f5a-a843-b989a0ee2321/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/63533375-bd38-4002-a979-52564455143c/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/807b8e5e-49f0-4207-892b-7eb2997988a7/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/d5813611-7c91-494b-9699-e865b3f9effe/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/117052b1-927e-402c-9015-7ef0e083d21c/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/7b31d226-af22-4ece-a181-bb750c114463/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/5b3a0e95-bc13-4ec2-a3cf-51dc1f056bf5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddb2390ed068bb04dc281894a4820314 ab6335245a6c95b9d521c1a0923d55ea cd619aa57bdc0845730945b8f08b06be 04e131c12cb38dcc5c1498f9b3b48dbd d6298274a8378d319ac744759540b71b dd29b35b18bfa16cb69c7e1e2ef6e86c 8d94213e9f176d550afaeb62698955fb de65f575fe195ab43afcac239dcfef50 30317455634a5385150a234f726c8fd4 d70bf0c904586bcd970f665ebec891e4 b6e231b216eaecabebb9dccdd8b1d5b7 f6fc965e4a64f26649499eb480325fee 4ad4fd3a12439564219259d3192d0a3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1831929720753618944 |
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Velasco Sossa, Fabio AdolfoJaimes Acevedo, Mónica ConstanzaArenas Cristancho, Marcela PatriciaDelgado Monroy, Luz Marina2022-09-22T21:43:37Z2022-09-22T21:43:37Z2022-09-202022-09-202027-09-20https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11741Instituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaInstituto de Proyección Regional y Educación a Distanciahttps://noesis.uis.edu.coDescripción: Este proyecto de grado presenta la formulación e implementación de un diseño para mejorar la calidad del servicio al cliente en ESPECIALISTAS ASOCIADOS, en el cual se realizó una revisión de la literatura de la calidad del servicio en el sector salud, con el fin de conocer la percepción de los investigadores sobre la temática actual del sistema de salud y la forma como se prestan los servicios. Una vez determinada la investigación, se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa que permitió esclarecer su misión, visión, valores, modo de operar y portafolio de servicios; luego se detalló la percepción del usuario por medio de un diagnóstico externo que se basó en aplicar la herramienta para medir la satisfacción del usuario. Los resultados de estos diagnósticos accedieron a la formulación de un diseño de estrategias para mejorar la prestación del servicio al cliente, como primera instancia se realizó un análisis con las matrices PCI y POAM que arrojaron un análisis DOFA para poder realizar un paralelo entre la situación actual y deseada con el fin de dar un direccionamiento a las estrategias planteadas que se cruzaron con el ciclo de la garantía de la calidad el cual permitió darle claridad y forma a esta propuesta.PregradoProfesional en Gestión EmpresarialDescription: This degree project presents the formulation and implementation of a Design to improve the quality of customer service in ESPECIALISTAS ASOCIADOS, in which a review of the literature on the quality of service in the health sector was carried out, in order to know the Researchers' perception of the current issue of the health system and the way in which services are provided. Once the investigation was determined, a diagnosis of the current situation of the company was carried out, which made it possible to clarify its mission, vision, values, mode of operation and portfolio of services; In this section, quality techniques were used to analyze company data, then the user's perception was detailed through an external diagnosis that was based on applying the tool to measure user satisfaction. The results of these diagnoses agreed to the formulation of a Design of strategies to improve the provision of customer service, as a first instance an analysis was carried out with the PCI and POAM matrices that yielded a SWOT analysis to be able to make a parallel between the current situation and desired in order to give a direction to the proposed strategies that crossed the quality assurance cycle which allowed clarity and shape to this proposal.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderGestión EmpresarialUniversidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderpersonal médicosoftwaremejoramiento en los procesosservicio al cliente.Medical personnelsoftwaresurgical elementsprocess improvementcustomer service.DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ESPECIALISTAS ASOCIADOS, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGADESIGN OF AN IMPROVEMENT PLAN FOR THE CUSTOMER SERVICE PROCESSES IN THE COMPANY ESPECIALISTAS ASOCIADOS, FROM THE CITY OF BUCARAMANGA.*Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento.pdfDocumento.pdfapplication/pdf1153883https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/48bac3f8-7a6c-4ad6-9406-6a09878cbbca/downloadddb2390ed068bb04dc281894a4820314MD51Carta de Autorización.pdfCarta de Autorización.pdfapplication/pdf181258https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/0dd3954c-07ee-4520-a648-a5d8ecf7cdbb/downloadab6335245a6c95b9d521c1a0923d55eaMD52Nota de proyecto.pdfNota de proyecto.pdfapplication/pdf100227https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/6c0fb1e9-2a76-43c4-9b8a-a98113947aef/downloadcd619aa57bdc0845730945b8f08b06beMD55Carta de Confidencialidad.pdfCarta de Confidencialidad.pdfapplication/pdf144560https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/d6822014-f780-4a73-87d5-8b087c6858a4/download04e131c12cb38dcc5c1498f9b3b48dbdMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82237https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/eaba72c1-8f37-476c-b022-05f303706776/downloadd6298274a8378d319ac744759540b71bMD57TEXTDocumento.pdf.txtDocumento.pdf.txtExtracted texttext/plain140131https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/5970ff6c-83f2-4d39-a452-4f992bc7494a/downloaddd29b35b18bfa16cb69c7e1e2ef6e86cMD58Carta de Autorización.pdf.txtCarta de Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3688https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/8cdbc1e7-4484-4f5a-a843-b989a0ee2321/download8d94213e9f176d550afaeb62698955fbMD510Nota de proyecto.pdf.txtNota de proyecto.pdf.txtExtracted texttext/plain617https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/63533375-bd38-4002-a979-52564455143c/downloadde65f575fe195ab43afcac239dcfef50MD512Carta de Confidencialidad.pdf.txtCarta de Confidencialidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1415https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/807b8e5e-49f0-4207-892b-7eb2997988a7/download30317455634a5385150a234f726c8fd4MD514THUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3214https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/d5813611-7c91-494b-9699-e865b3f9effe/downloadd70bf0c904586bcd970f665ebec891e4MD59Carta de Autorización.pdf.jpgCarta de Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6181https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/117052b1-927e-402c-9015-7ef0e083d21c/downloadb6e231b216eaecabebb9dccdd8b1d5b7MD511Nota de proyecto.pdf.jpgNota de proyecto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4479https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/7b31d226-af22-4ece-a181-bb750c114463/downloadf6fc965e4a64f26649499eb480325feeMD513Carta de Confidencialidad.pdf.jpgCarta de Confidencialidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3968https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/5b3a0e95-bc13-4ec2-a3cf-51dc1f056bf5/download4ad4fd3a12439564219259d3192d0a3bMD51520.500.14071/11741oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/117412022-10-05 20:38:41.357http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessembargohttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.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 |