DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ESPECIALISTAS ASOCIADOS, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA

Descripción: Este proyecto de grado presenta la formulación e implementación de un diseño para mejorar la calidad del servicio al cliente en ESPECIALISTAS ASOCIADOS, en el cual se realizó una revisión de la literatura de la calidad del servicio en el sector salud, con el fin de conocer la percepción...

Full description

Autores:
Jaimes Acevedo, Mónica Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/11741
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11741
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
personal médico
software
mejoramiento en los procesos
servicio al cliente.
Medical personnel
software
surgical elements
process improvement
customer service.
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)