Construcción de significados del concepto de probabilidad frecuencial en un ambiente computacional una experiencia con profesores en formación

Esta investigación se orientó a caracterizar los significados que adquirieron algunos profesores en formación alrededor de las secuencias aleatorias y la probabilidad durante un proceso de instrucción basado en el enfoque frecuencial y la simulación computacional. La metodología utilizada durante el...

Full description

Autores:
Mantilla Valcárcel, María Isabel
Martinez Avendano, Maira Alejandra
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20072
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/20072
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Probabilidad
Enfoque Frecuencial
Simulación computacional
Profesores en Formación
Probability
Frequency approach
Computational simulation
Teachers in
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)