La lectura comprensiva y el manejo pedagógico del error como estrategias para la formación integral de los estudiantes universitarios

La formación integral, la construcción de un saber pedagógico y la adquisición de la fundamentación, son necesarias para implementar estrategias que permitan asegurar al estudiante un aprendizaje significativo y el perfeccionar la labor docente, es el argumento por el cual se creó esta monografía. L...

Full description

Autores:
Ramírez Vargas, Eliana Lizeth
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/24811
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/24811
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Formación integral
El estudiante
El mediador
La evaluación
Las estrategias
la lectura comprensiva
manejo pedagógico del error
universidad.
Integral education
Student
Mediator
Evaluation
Strategies
comprehensible reading
pedagogical handling of error
university.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)