La lectura comprensiva y el manejo pedagógico del error como estrategias para la formación integral de los estudiantes universitarios
La formación integral, la construcción de un saber pedagógico y la adquisición de la fundamentación, son necesarias para implementar estrategias que permitan asegurar al estudiante un aprendizaje significativo y el perfeccionar la labor docente, es el argumento por el cual se creó esta monografía. L...
- Autores:
-
Ramírez Vargas, Eliana Lizeth
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/24811
- Palabra clave:
- Formación integral
El estudiante
El mediador
La evaluación
Las estrategias
la lectura comprensiva
manejo pedagógico del error
universidad.
Integral education
Student
Mediator
Evaluation
Strategies
comprehensible reading
pedagogical handling of error
university.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)