CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS Y DIDÁCTICAS DE LOS PROFESORES DE CIENCIAS Y SUS IMPLICACIONES PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS NATURALES
RESUMEN Los estudios sobre las concepciones docentes, tienen como base la reflexión del profesor sobre su acción, la cual está directamente influida por el pensamiento del docente acerca de su trabajo profesional. Tal como lo plantea Schon (1983), hay una continua unión entre teoría y práctica, entr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/5999
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1383
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5999
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)