UNA ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE DE LA PALEONTOLOGIA
RESUMEN Se describe la aplicación de una estrategia didáctica basada en investigación, desarrollada con tres grupos de estudiantes de Geología de la UIS durante los años 1999 y 2000. Comprendió la indagación inicial de concepciones alternativas sobre aspectos paleontológicos, lo cual permitió la con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/5992
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1376
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5992
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)