Diseño de un módulo interactivo para apoyar el aprendizaje mediado por tics en la asignatura "balance de materia y energía en procesos metalúrgicos" del programa de ingeniería metalúrgica de la UIS
La emergencia sanitaria debida al Covid19, ha motivado cambios drásticos en la forma como se desarrollan los procesos de enseñanzaaprendizaje a nivel mundial, por lo cual, a su vez, mayores esfuerzos han sido enfocados hacia el desarrollo y creación de herramientas apoyadas en las Tecnologías de la...
- Autores:
-
Mantilla Villamizar, Eliana Julieth
Otero Castillo, Valentina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40928
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Balance
Enseñanza
Modulo educativo
Moodle
TIC.
Learning
Balance
Teaching
Educational Module
Moodle
TIC.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)