MEJORES PRÁCTICAS DE GESTIÓN PARA LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
RESUMEN ANALÍTICOEl presente artículo derivado de un proyecto de investigación basado en las disciplinas que la metodología ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información) plantea a través del ciclo de vida del servicio, describe como a través de un modelo de gestión, estructuraci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/7025
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/2816
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/7025
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)