Estado actual de los procesos de inclusión de estudiantes con nee derivadas de discapacidad físico-sensorial, en la Universidad Industrial de Santander : concepciones y prácticas

El objetivo de la investigación apuntó a ficaracterizar el estado actual de los procesos de Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad a partir de sus concepciones y prácticasfl. Metodológicamente es un estudio cualitativo de corte etnográfico. Se identificaron 24 estudiantes con discapacidad...

Full description

Autores:
Jaimes Vargas, Sol Lucero
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/23087
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/23087
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Discapacidad
Concepciones
Inclusión
Prácticas
Diversidad
Disability
Conceptions
Inclusion
Practices
Diversity
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)