Una mirada teórica sobre la conceptualización de la traslación en sexto grado a través de un aprendizaje por adaptación

Esta investigación de tipo cualitativo se realizó en un grupo de sexto grado de la Institución Educativa las Américas De Bucaramanga. En ella se describen y analizan cuatro actividades de traslación, planeadas por el grupo EDUMAT-UIS bajo los conceptos de la Teoría de las Situaciones Didácticas (uti...

Full description

Autores:
Ávila Reyes, Adriana Milena
Gomez Patiño, Maria Andrea
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/23596
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/23596
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje por Adaptación
Situación a-didáctica
Cabri Geometry
Traslación
Exploración
Estrategias
Learning by Adaptation
Situation non-didactic
Cabri Geometry
Translation
Exploration
Strategies.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)