Una mirada teórica sobre la conceptualización de la traslación en sexto grado a través de un aprendizaje por adaptación
Esta investigación de tipo cualitativo se realizó en un grupo de sexto grado de la Institución Educativa las Américas De Bucaramanga. En ella se describen y analizan cuatro actividades de traslación, planeadas por el grupo EDUMAT-UIS bajo los conceptos de la Teoría de las Situaciones Didácticas (uti...
- Autores:
-
Ávila Reyes, Adriana Milena
Gomez Patiño, Maria Andrea
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/23596
- Palabra clave:
- Aprendizaje por Adaptación
Situación a-didáctica
Cabri Geometry
Traslación
Exploración
Estrategias
Learning by Adaptation
Situation non-didactic
Cabri Geometry
Translation
Exploration
Strategies.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)