Adaptación, montaje y presentación de una obra teatral como una estrategia pedagógica, para el mejoramiento del nivel de lectura inferencial y la generación de procesos reflexivos del concepto de mujer en estudiantes del grado noveno

El proyecto, tiene como fin abordar dos situaciones problémicas, una relacionada con la lectura inferencial y otra con el concepto de belleza de la mujer adoptado por la sociedad actual y por ende por las estudiantes del grado noveno. Es por esto, que se propone un proyecto de aula que integre las s...

Full description

Autores:
Pérez Lemus, Carolina
Rueda Carreno, Saida Milena
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/24367
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/24367
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Proyecto de aula
Inferencia
Pensamiento crítico
Arte dramático
Literatura.
Classroom project
Inference
Critical thinking
Drama
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)