Plan de mercadeo para el posicionamiento de la Cooperativa de Hospitales y Organismos de Salud de Santander (COHOSAN) en el Norte de Santander

COHOSAN ha mostrado un avance continuo en sus resultados, los cuales le permitieron superar crisis anteriores y hoy en día contar con un balance económico y social positivo, que favorece a sus asociados a través de los diversos programas que ejecuta. Para dar cumplimiento con calidad y eficiencia al...

Full description

Autores:
Tristancho Ríos, Marcela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19199
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19199
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Promoción
Precio
Distribución
Publicidad.
Marketing
Promotion
Price
Distribution
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)