Plan de mercadeo para el posicionamiento de la Cooperativa de Hospitales y Organismos de Salud de Santander (COHOSAN) en el Norte de Santander
COHOSAN ha mostrado un avance continuo en sus resultados, los cuales le permitieron superar crisis anteriores y hoy en día contar con un balance económico y social positivo, que favorece a sus asociados a través de los diversos programas que ejecuta. Para dar cumplimiento con calidad y eficiencia al...
- Autores:
-
Tristancho Ríos, Marcela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19199
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Promoción
Precio
Distribución
Publicidad.
Marketing
Promotion
Price
Distribution
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)