El foro como estrategia para desarrollar la competencia argumentativa en las estudiantes del grado 9-7 del Instituto Politécnico de Bucaramanga

El proyecto de aula: “Chicas policríticas de la nota musical” surge de un diagnóstico aplicado a los estudiantes del grado 9-7 del Instituto Politécnico, en el que a través de un test de intereses, se descubre el gusto por los géneros musicales del vallenato y reggaeton. De otra parte, al aplicar un...

Full description

Autores:
Martínez Vega, Solangel
Montanez Santos, Erika Tatiana
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20189
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/20189
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)