Análisis de la implementación de las actividades para la conceptualización de área del rectángulo en el grado séptimo con la mediación del programa Cabri Geometry
Este Trabajo de grado hace parte del Proyecto Institucional de Uso de la Geometría Dinámica dirigido por el grupo EDUMAT-UIS, proyecto que se está aplicando en dos colegios de Bucaramanga desde el año 2009. Esta investigación de tipo cualitativo se realizó en un grupo de séptimo grado de la Instituc...
- Autores:
-
Ballesteros Herrera, Iván Darío
Rojas Garces, David Antonio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/25939
- Palabra clave:
- Teoría de las situaciones didácticas
Aprendizaje por adaptación
Cabri Geometry
Validación
. Área del rectángulo.
Theory of didactic situation
Learning by Adaptation
Cabri Geometry
Validation
Rectangle area.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)