Análisis de la implementación de las actividades para la conceptualización de área del rectángulo en el grado séptimo con la mediación del programa Cabri Geometry

Este Trabajo de grado hace parte del Proyecto Institucional de Uso de la Geometría Dinámica dirigido por el grupo EDUMAT-UIS, proyecto que se está aplicando en dos colegios de Bucaramanga desde el año 2009. Esta investigación de tipo cualitativo se realizó en un grupo de séptimo grado de la Instituc...

Full description

Autores:
Ballesteros Herrera, Iván Darío
Rojas Garces, David Antonio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/25939
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/25939
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Teoría de las situaciones didácticas
Aprendizaje por adaptación
Cabri Geometry
Validación
. Área del rectángulo.
Theory of didactic situation
Learning by Adaptation
Cabri Geometry
Validation
Rectangle area.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)