Instrumento para la evaluación de material escrito de utoaprendizaje Para educación a distancia...
ResumenEl valor del material escrito de autoaprendizaje (MEDA) en la educación a distancia radica en su calidad pedagógica, necesaria para lograr un aprendizaje significativo. Objetivo. Diseñar un modelo para evaluar la calidad pedagógica de los MEDAs, y un instrumento confiable y válido. Metodologí...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/5953
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/784
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5953
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)