Modelo de evaluación de la calidad en servicios hoteleros de la ciudad de Bucaramanga basado en lógica difusa
El problema de los empresarios hoy día es la incertidumbre de no saber si se presta un buen servicio, aun cuando existen diversos modelos que permite acercarse a la percepción del cliente. El pilar fundamental en la presente investigación fue formular un modelo de evaluación de la calidad en el serv...
- Autores:
-
Leon Naranjo, Julian Armando
Baez Castro, William Alfonso
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/36915
- Palabra clave:
- Servicio
Modelo
Calidad
Hotel
Cliente
Satisfacción
Mejoras
Aplicación
Móvil
Análisis.
Service
Model
Quality
Hotel
Customer
Satisfaction
Improvements
Application
Mobile
Analysis.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)