Propuesta de lectura de un melodrama televisivo en estudiantes de grado noveno del colegio Juan Pablo II, del municipio de Rionegro, Santander

La presente investigación tiene como objetivo general Determinar de qué manera una propuesta didáctica de lectura de un melodrama televisivo posibilita un acercamiento a la lectura crítica en estudiantes de Grado Noveno del Colegio Juan Pablo II, municipio de Rionegro, Santander. El enfoque metodoló...

Full description

Autores:
Sanchez Gamez, Jairo Alonso
Anaya Quintero, Nelson Adolfo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/39517
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/39517
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Lectura Crítica
Secuencia Didáctica
Estrategias De Enseñanza
Medios De Comunicación
Melodrama
Tragedia
Critical Reading
Didactic Sequence
Teaching Strategies
Media
Melodrama
Tragedy.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)