Propuesta de lectura de un melodrama televisivo en estudiantes de grado noveno del colegio Juan Pablo II, del municipio de Rionegro, Santander
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar de qué manera una propuesta didáctica de lectura de un melodrama televisivo posibilita un acercamiento a la lectura crítica en estudiantes de Grado Noveno del Colegio Juan Pablo II, municipio de Rionegro, Santander. El enfoque metodoló...
- Autores:
-
Sanchez Gamez, Jairo Alonso
Anaya Quintero, Nelson Adolfo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/39517
- Palabra clave:
- Lectura Crítica
Secuencia Didáctica
Estrategias De Enseñanza
Medios De Comunicación
Melodrama
Tragedia
Critical Reading
Didactic Sequence
Teaching Strategies
Media
Melodrama
Tragedy.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)