Estudio de mercados para identificar nuevos nichos a desarrollar por la empresa Travel & Business Ltda.
El presente estudio consiste en una investigación de mercados para identificar nuevos nichos a desarrollar por la empresa TRAVEL & BUSINESS LTDA., agencia de viajes ubicada en la ciudad de Bucaramanga. Dado el entorno de las agencias de viajes y turismo, se identifica que la gestión esta limitad...
- Autores:
-
Páez Torrado, Yoly Esperanza
Probst Ardila, Martha Juliana
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21715
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Nichos
Investigación exploratoria
Muestreo probabilística
Criterio
Markets investigation
Niches
Exploratory investigation
Probabilistic sampling
Criteria
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)