Propuesta de modelo de servicio innovador, basado en tecnologías de realidad aumentada, enfocado al mercado de contact center y BPO de la empresa Emtelco s.a.s.

En el presente proyecto de grado, bajo la modalidad de práctica empresarial, se incorpora el diseño de un modelo de servicio innovador que integra los diferentes métodos estratégicos para el diseño de un nuevo servicio dentro de una empresa, que apunta a una aplicación móvil de la realidad con el pr...

Full description

Autores:
Ramos Camargo, Yanitza
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/13544
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/13544
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Realidad Aumentada
Servicio
Atención Al Cliente
Aplicativo
Innovación
Tecnología.
Augmented Reality
Service
Customer Service
Application
Innovation
Technology.
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:En el presente proyecto de grado, bajo la modalidad de práctica empresarial, se incorpora el diseño de un modelo de servicio innovador que integra los diferentes métodos estratégicos para el diseño de un nuevo servicio dentro de una empresa, que apunta a una aplicación móvil de la realidad con el propósito de mejorar y crear nuevas experiencias para el cliente final y el cliente corporativo a través del uso de nuevas tecnologías exponenciales en el área de Business Process Outsourcing y Contact Center de la empresa Emtelco SAS, ubicada en la ciudad de Medellín, Antioquia. En el documento se presenta un modelo implícito en un marco empresarial que cumple la finalidad de impulsar un nuevo servicio de la mano con las nuevas tecnologías, debido a que la compañía se propone a crear un valor que sea distintivo en el mercado colombiano, el proyecto está sujeto a cumplir objetivos específicos acorde al entorno de la industria de Contact Center y BPO asociado a la tecnología de la realidad aumentada, el desarrollo de una investigación de mercados con fuentes primarias y secundarias, la formulación de un plan de mercadeo, un estudio técnico, la medición del impacto social, el diseño del prototipado de la aplicación con realidad amentada, un análisis de viabilidad financiera, la validación del diseño que entrega resultados favorables y finalmente se evidencia el modelo mediante la herramienta Canvas Disciplinario como integrador de los estudios previos. *