Propuesta de modelo de servicio innovador, basado en tecnologías de realidad aumentada, enfocado al mercado de contact center y BPO de la empresa Emtelco s.a.s.

En el presente proyecto de grado, bajo la modalidad de práctica empresarial, se incorpora el diseño de un modelo de servicio innovador que integra los diferentes métodos estratégicos para el diseño de un nuevo servicio dentro de una empresa, que apunta a una aplicación móvil de la realidad con el pr...

Full description

Autores:
Ramos Camargo, Yanitza
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/13544
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/13544
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Realidad Aumentada
Servicio
Atención Al Cliente
Aplicativo
Innovación
Tecnología.
Augmented Reality
Service
Customer Service
Application
Innovation
Technology.
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)