Lineamientos de formación inicial y permanente de maestros para dinamizar los procesos de gestión escolar

Este anteproyecto de grado es la base del resultado del proceso de pasantía en la línea de Calidad Educativa y Gestión Escolar (CEGE). Las instituciones escolares actualmente han venido fortaleciendo sus procesos organizativos con el fin de mejorar la Gestión Escolar y la Calidad Educativa, por cons...

Full description

Autores:
Leal Solano, Karenn Lizeth
Tarazona Ayala, Diana Milena
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/31638
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/31638
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Formación De Maestros
Formación Inicial
Formación Permanente
Calidad Educativa
Gestión Escolar.
Teacher Training
Initial Training
Continuing Education
Quality Education
School Management.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)