Proceso de acceso y permanencia de estudiantes indígenas del pueblo Inga en Aponte Ñariño en la Universidad Industrial de Santander -UIS-

Esta investigación describe el proceso de acceso y permanencia de estudiantes indígenas del pueblo Inga en Aponte Nariño Colombia en la Universidad Industrial de Santander UIS-, está fundamentados en los principios establecidos en el mandato integral de vida para la pervivencia del Pueblo Inga en Ap...

Full description

Autores:
Janamejoy Mavisoy, Freddy
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/36084
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/36084
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Pueblos Indígenas
Acceso Y Permanencia A La Educación Superior
Educación Propia.
Indigenous Peoples
Access And Permanence To Higher Education
Own Education.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)