Propuesta de mejora a la gestión comercial de la fuerza de ventas externa del Banco de Bogotá, sucursal Bucaramanga

El Banco de Bogotá, es una empresa de muchos años y se ha esforzado por estar a la expectativa y a la vanguardia de cualquier cambio existente en el mercado; Por esta razón ha diseñado una nueva estrategia para que las personas tengan contacto directo y rápido a los servicios ofrecidos por el Banco,...

Full description

Autores:
Ariza Ulloa, Claudia Liliana
Tipo de recurso:
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Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18446
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18446
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Palabra clave:
Fuerza De Ventas Externa
Banco De Bogota
Modelo De Seguimiento A La Gestion Comercial
Indicadores De Gestion
Valoracion De La Competencia.
Out Force Sales
Bogota`S Bank
Model Of Pursuit To The Comercial Manage
Indicators
Value Of The Competence.
Rights
License
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En esta monografía se plantea una forma más organizada y eficiente para mejorar y perfeccionar el trabajo de todos los que conforman la Fuerza de Ventas Externa, los Asesores comerciales, Directores comerciales y Jefe de ventas con el fin de lograr el cumplimiento integral de los objetivos estratégicos. La exigencia cada vez mayor de los clientes, hacen que las empresas orienten todos sus esfuerzos para asegurar que sus productos o servicios satisfagan plenamente a sus consumidores a fin de permanecer, crecer y subsistir en los mercados; es allí donde la calidad juega un papel de vital importancia para permitir que las organizaciones generen una ventaja competitiva constante que redunde en mayores beneficios económicos, de crecimiento y valor agregado para con los clientes. La diferenciación sólo puede estar en el servicio que se dé al cliente, Apostar por el servicio y su calidad es apostar por el futuro; Visitas periódicas, información actualizada, comunicación constante, actualización, vigilancia, etc, son algunas de las acciones concretas que el asesor debe llevar a cabo para plasmar su espíritu de servicio al clienteEspecializaciónEspecialista en Alta GerenciaThe Bogota's bank, is an old enterprice whose have tried to be in the hopefully and expecting of any change into marketing, for this reason have designed a new estrategy for the persons get direct contact and fast services, than offers for the bank, the face to face services, who the Bank`s Advisers are going to the work place or office, this Outgoing sell force, (FVE, Fuerza de ventas externa),work in the Bucaramanga city since 01 february of 2006. It`s focus in naturals person with salaries between $800.000 to $3.000.000, living in the country and pass with the bank`s perfil, now this force have a model called, the consulting salefl than is to look the business in long time, with the benefit to create and keep customers, only this form can know how create and modificate yours products and services, contemplate than it fixing with the customer`s needs. The model is a estrategy process of the organization, focus to integrate to the customer with the enterprice, for the way,is creating unions with mutual benefits and for the maintenance and development of a continuos relationship, in this monography, is drawing a form more organized and eficient to better and perfectioning the work of the all people whose appear in the Outgoing sell force, the commercial advisers, commercial managers and Sale`s boss with the catch the objetives of the estrategy. More people increasing the potencials customer, doing that the enterprices focus all force to keep your products or services, search the customer`s satisfation with the objetive to keep, grown and survive in the maketing; is here where the quality play a vital roll to leave the organizations get competitive advantage than give more economics benefits, increasing the add value to the customer. The difference only can to be in the service. To bet for the service and your quality is to bet for the future. Frequently visit, good information, keep chat, manage, e.t.c., there are concrets action that the advisor must take to drawn a really customer service.fl 2application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderFacultad de Ingenierías FisicomecánicasEspecialización en Alta GerenciaEscuela de Estudios Industriales y EmpresarialesFuerza De Ventas ExternaBanco De BogotaModelo De Seguimiento A La Gestion ComercialIndicadores De GestionValoracion De La Competencia.Out Force SalesBogota`S BankModel Of Pursuit To The Comercial ManageIndicatorsValue Of The Competence.Propuesta de mejora a la gestión comercial de la fuerza de ventas externa del Banco de Bogotá, sucursal BucaramangaProposition improvement the comercial manage of the out force sales of the bogota`s bank.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALDocumento.pdfapplication/pdf752066https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/52bcdc3c-8e3f-4504-b8de-d545eb7fb024/downloadb3ab27d7d8af8befbd4cbf666dae87aeMD51Nota de proyecto.pdfapplication/pdf84105https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/2f1e2f47-4add-4fad-b3a4-c33c06d37710/downloade212bcc1d6cdac9892fc957df31724fbMD5220.500.14071/18446oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/184462024-03-03 11:07:06.595http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co