Propuesta de mejora a la gestión comercial de la fuerza de ventas externa del Banco de Bogotá, sucursal Bucaramanga
El Banco de Bogotá, es una empresa de muchos años y se ha esforzado por estar a la expectativa y a la vanguardia de cualquier cambio existente en el mercado; Por esta razón ha diseñado una nueva estrategia para que las personas tengan contacto directo y rápido a los servicios ofrecidos por el Banco,...
- Autores:
-
Ariza Ulloa, Claudia Liliana
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18446
- Palabra clave:
- Fuerza De Ventas Externa
Banco De Bogota
Modelo De Seguimiento A La Gestion Comercial
Indicadores De Gestion
Valoracion De La Competencia.
Out Force Sales
Bogota`S Bank
Model Of Pursuit To The Comercial Manage
Indicators
Value Of The Competence.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)