Aprender a convivir desde el ejercicio de los derechos, la democracia y la participación en el aula : un proceso participativo de intervención social para prevenir la violencia escolar

Propiciar la transformación de la realidad es la principal misión de la educación, especialmente en aquellos aspectos en los que la propia realidad es adversa para los mismos sujetos. Esta necesidad hace que se justifique una propuesta en la que se fomente la autoreflexión en el saber hacer y en el...

Full description

Autores:
Rodríguez Gutiérrez, Sandra Johanna
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/32439
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/32439
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Educación
Participación
Democracia
Acción Comunicativa
Violencia Escolar
Enfoque De Derechos
Pedagogía Crítica.
Educación
Participación
Democracia
Acción Comunicativa
Violencia Escolar
Enfoque De Derechos
Pedagogía Crítica.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)