Aprender a convivir desde el ejercicio de los derechos, la democracia y la participación en el aula : un proceso participativo de intervención social para prevenir la violencia escolar
Propiciar la transformación de la realidad es la principal misión de la educación, especialmente en aquellos aspectos en los que la propia realidad es adversa para los mismos sujetos. Esta necesidad hace que se justifique una propuesta en la que se fomente la autoreflexión en el saber hacer y en el...
- Autores:
-
Rodríguez Gutiérrez, Sandra Johanna
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/32439
- Palabra clave:
- Educación
Participación
Democracia
Acción Comunicativa
Violencia Escolar
Enfoque De Derechos
Pedagogía Crítica.
Educación
Participación
Democracia
Acción Comunicativa
Violencia Escolar
Enfoque De Derechos
Pedagogía Crítica.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)