"la interpretación de experiencias cotidianas como estrategia pedagógica en la generación del conocimiento científico en los estudiantes de 9-01 de la institución educativa Las Américas"

El proyecto se desarrollo con los estudiantes de 9-01 de la Institución Educativa las Americas dónde se implementó una estrategia que contribuya a la interpretación de experiencias cotidianas y a la construcción del conocimiento en el aula de clases la estrategia se apoyó en; las dinámicas de grupo,...

Full description

Autores:
Cancino García, Mónica Sorelia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21915
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/21915
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
La construcción del conocimiento
Las experiencias cotidianas
Las situaciones problemáticas.
Daily construction of the knowledge
Experiences
Problematic situations.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)