"la interpretación de experiencias cotidianas como estrategia pedagógica en la generación del conocimiento científico en los estudiantes de 9-01 de la institución educativa Las Américas"
El proyecto se desarrollo con los estudiantes de 9-01 de la Institución Educativa las Americas dónde se implementó una estrategia que contribuya a la interpretación de experiencias cotidianas y a la construcción del conocimiento en el aula de clases la estrategia se apoyó en; las dinámicas de grupo,...
- Autores:
-
Cancino García, Mónica Sorelia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21915
- Palabra clave:
- La construcción del conocimiento
Las experiencias cotidianas
Las situaciones problemáticas.
Daily construction of the knowledge
Experiences
Problematic situations.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)