Representaciones sociales sobre aprendizaje en casa a través de plataformas virtuales de niños y niñas del grado quinto de primaria del colegio IPARM
El propósito del presente estudio es develar las representaciones sociales que los niños y niñas de grado quinto de primaria construyen sobre el aprendizaje en casa a través de plataformas virtuales en un contexto de aislamiento obligatorio. La investigación es de tipo cualitativo e interpretativo....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29581
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29581
- Palabra clave:
- Representaciones sociales
Aprendizaje en casa
Infancia
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Educación por internet
Aprendizaje en casa
Tecnologías de la información y la comunicación
Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar (Bogotá)
Social representations
Learning at home,
Childhood
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)