Soy conciencia, soy persona y soy cultura: las experiencias artísticas como mediadoras en el proceso de reconocimiento del otro y en la apropiación cultural en niños y niñas de la institución educativa distrital Rafael Bernal Jimenez

Esta investigación es realizada en la institución Rafael Bernal Jiménez sede B, aborda las experiencias artísticas como mediadoras en el proceso de reconocimiento cultural en niños y niñas de edades de seis a siete años. Apunta a reconocer como estas experiencias son aportantes a dichos procesos for...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23697
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23697
Palabra clave:
Reconocimiento cultural
experiencias artísticas
mediador pedagógico
subjetividad
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Arte en la educación
Cultura - Enseñanza
Métodos de enseñanza
cultural recognition
artistic experiences
pedagogical mediator
subjectivity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional