La toma de conciencia de la idea de heurística en una comunidad de aprendizaje de estudiantes para profesor de matemáticas

Este informe es el resultado del proceso de coinvestigación enmarcado dentro de la Investigación "El proceso de demostración como instrumento de aprendizaje en la formación de profesores". Esta fue desarrollada por el Grupo MESCUD de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matem...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/976
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Sociología de la educación
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional